Activista admite Lobby gay busca enseГ±ar a los niГ±os en la agenda homosexual

Activista admite Lobby gay busca enseГ±ar a los niГ±os en la agenda homosexual

Escrito ACI Prensa/EWTN Novedades

who is beau mirchoff dating

Un redactor homosexual ha admitido públicamente por medio de Algunos de los sitios web más populares de Estados Unidos, que el lobby gay desarrolla y no ha transpirado ejecuta desde permite años de vida una maniobra Con El Fin De adiestrar a las niños y conseguir que adopten la agenda LGBTQ (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales y no ha transpirado ‘queer’).

S. Bear Bergman, la transexual que se presenta igual que “escritor, educador, narrador desplazándolo hacia el pelo bocón”, publicó un escrito en el sitio web HuffingtonPost titulado “He venido an aleccionar a tus hijos en mi agenda LGBTQ (y no estoy ni un poquito avergonzado)”.

En su artГ­culo, del 7 de marzo sobre este anualidad, la chica transexual recordГі que al comenzar su activismo gay, a los 16 aГ±os, sus mentores le enseГ±aron que debГ­a refutar a toda urgencia cualquier inculpaciГіn de adoctrinamiento.

“Aprendí sobre mis mentores activistas que las acusaciones de adoctrinamiento y reclutamiento eran bastante malas, y se suponía que debía refutarlas rápidamente” alegando que lo único que hacía era “brindar un tema sobre mirada alternativo”.

Sin embargo, decidió admitir que “estoy acá para decirte ¿Todas esas veces que dije que nunca estaba adoctrinando a nadie con mis creencias sobre los usuarios gays desplazándolo hacia el pelo lesbianas, y bisexuales así­ como transexuales desplazándolo hacia el pelo ‘queer’? Eso era una mentira”.

A lo largo de sus 25 años de vida sobre activismo gay, confesó Bergman, “he estado en la permanente campaña de procurar sobre Canjear las ideas de estas personas”.

La meta de las activistas homosexuales como ella, dijo, serí­a agradar a las personas sobre simpatizar con ellos, “incluso si eso va contra El método en la que has interpretado las enseñanzas sobre tu religión”.

Para Bergman, es empleo sobre activistas homosexuales como la novia realizar que las personas, “especialmente los niños, piensen distinta sobre un tema a como lo hacen ahora”.

La activista transexual indicГі que estГЎ terminando en todos estos dГ­as una serie sobre libros para niГ±os que presenta, como familias felices, a menores homosexuales, lesbianas, bisexuales desplazГЎndolo hacia el pelo transexuales.

“Hay seis libros, y son étnico y no ha transpirado étnicamente diversos, llenos con niñas y no ha transpirado hembras realizando cosas bonitas, página tras página sobre niños promulgando sus propias identidades en formas juguetonas así­ como pacíficas”, describió.

Por quГ© instruir a los niГ±os por medio de libros? Bergman explica la causa primordial Con El Fin De reeducar a las menores en su agenda gay.

“Cómo le short sobre manera más efectiva a las niños? Como consecuencia de historias”, indicó, destacando que “no fue complicado para mí entender que las niños que entienden el mensaje (…) pueden en resultado llevarlo a su adultez”.

Con el fin de Bergman, si su deseo de “remodelar el ambiente” desplazándolo hacia el pelo reeducar a las niños “me permite un adoctrinador, lo acepto. Seamos honestos. No estoy ni siquiera un escaso arrepentido”.

Recibe modelos noticias por email

Escriba su apelativo desplazГЎndolo hacia el pelo correo electrГіnico de percibir el boletГ­n frecuente sobre ACI Prensa desplazГЎndolo hacia el pelo, ocasionalmente, novedades de Гєltimo minuto.

Igual que pieza sobre este trabajo sin cargo, podrГ­a cobrar ocasionalmente ofertas de EWTN News y no ha transpirado EWTN. De ningГєn modo alquilaremos o venderemos su referencia desplazГЎndolo hacia el pelo usted se puede desuscribir en todo momento.

Noticias relacionadas В»

Jugadores de San Lorenzo homenajean al Obispo con su rostro en El maillot

are robert herjavec and kym johnson still dating

El aparato sobre fГєtbol de primera divisiГіn Club https://datingmentor.org/es/uniform-dating-review/ deportivo San Lorenzo sobre Almagro, de Argentina.

El Descendiente De Pedro conoce quГ© es ser hijo sobre inmigrantes, dice prelado de las ГЃngeles

El Arzobispo de Los ГЃngeles (EEUU), Mons. JosГ© GГіmez, destacГі que el nuevo.

VIDEO de este modo se prepararon en Argentina para Misa sobre inauguraciГіn del pontificado de el Santo Padre Francisco

Desde la tarde sobre ayer, muchos jГіvenes de la arquidiГіcesis sobre Buenos Aires se congregaron en.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *